Nuestros Modelos

Mini Europeo

3 (tres) Puertas del lado derecho del vehiculo, una de ascenso delantera y dos de descenso, tanto central como trasera.

Europeo

3 (tres) Puertas del lado derecho del vehiculo, una de ascenso delantera y dos de descenso, tanto central como trasera.

Americano

2 (dos) Puertas del lado derecho del vehiculo, una de ascenso delantera y una de descenso trasera. Fila de asientos dobles del lado derecho.

Diseño

Poseemos nuestro propio equipo de diseñadores el cual nos permiten elaborar modelos utilizando todas las herramientas a la vanguardia del diseño, pasando desde el concepto inicial de la idea, la creación del layout via C.A.D (Computer Aided Desing), y finalmente al modelado 3D pudiendo ver en toda su magnitud al producto.

Gracias a todo esto es que somos pioneros en el uso del diseño y la tecnología dentro del transporte urbano de pasajeros.

Calidad

Nuestra política de calidad es uno de los medios para lograr el objetivos de la empresa, “La satisfacción de nuestros clientes”, es por eso que certificamos nuestros procesos acorde con las normas internacionales de calidad ISO 9001:2000.

Por otro lado también mantenemos un estricto cumplimiento de las normas establecidas por las CNRT.

Somos concientes que el éxito se basa en un trabajo coordinado que necesita la cooperación mutua con los proveedores, el cuidado del ambiente laboral y la permanente capacitación del plantel de profesionales y operarios. Todo ello apuntado al verdadero objetivo “LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE”.