Historia

Quienes somos

Nuestros inicios se remontan a 1989, cuando Fernando Ugarte crea Autobus S.A con el fin de fabricar carrocerías para el transporte de pasajeros bajo chasis de diferentes marcas.

Su primer predio estaba ubicado en el barrio de Pompeya con una capacidad de 1700m2 de superficie, la cual el 3 de septiembre de 1990 comenzó la fabricación de carrocerías con un total de 17 operarios y 3 empleados administrativos bajo la supervición del presidente de la firma, produciendo un promedio de 3 unidades por mes.

A fines de 1990 AUTOBUS S.A. comienza a desarrollar sus productos bajo la marca UGARTE y con una marcada optimización de la producción.

Debido a la alta aceptación de los productos en el mercado, en 1998, se inició un proceso de expansión de la empresa reformando una importante propiedad ubicada en la Av. Juan Bautista Alberdi 7334, en el barrio de Mataredos. Dicho predio cuenta con 7000m2 donde funciona actualmente.

De esta manera hizo posible una atención mas eficaz y personalizada a los clientes, alcanzando una producción record de 26 unidades al mes.